En el primer año de universidad, he tenido una asignatura enfocada al uso de la tecnología y al aprendizaje de esto mismo. He de decir que soy una persona bastante reacia a interactuar con la tecnología puesto que no se me da bastante bien, pero con las actividades que he ido realizando junto con mis compañeras, además de aprender me he divertido.
El proyecto central, junto al periódico digital, era lleva a cabo un blog en nuestro caso, relacionado con la salud. Y lo he llevado bastante bien. Además de ser un blog que me gusta estéticamente, al tener que buscar diferentes tema para exponer en las entradas, he aprendido cosas que desconocía de la salud, los riesgos, las maneras de mantenerse en buena forma e incluso temas sobre la alimentación. Han habido partes que me han gustado mucho más que otras, pero sin duda me quedo con el trabajo en equipo, ya que han sido personas que se han apoyado las unas a las otras y se han ido animando a lo largo del camino. A pesar de que tiene una parte teórica que no parece fácil a simple vista, si ha ido llevando de una forma llevadera junto a los compañeros y compañeras. El proyecto nos ha permitido conocer más sobre gustos de diferentes personas de la clase y ha promovido el trabajo cooperativo en el aula, lo que a fin de cuentas ha ayudado a fortalecer o descubrir relaciones.
Por otro lado, muchas veces a la hora de preparar las entradas he llegado a verme un poco agobiada por el simple hecho de que en muchas ocasiones, se me hacía muy difícil encontrar justo la información que yo quería o simplemente no conseguir expresarme de la forma que necesitaba.
Aún así el balance es mayormente positivo aunque tiene algunas partes negativas, pero sin duda me quedo con la realización y modificación del blog, en el que queda plasmado una parte de mí.