Buenos días a todos y a todas!
Hoy os voy a hablar de una herramienta que es de gran utilidad: Google Drive. Esta herramienta es muy útil para subir archivos, carpetas y crear documentos de Google en ella. Podemos crear documentos con nuestros compañeros y compañeras de trabajo, para hacer los trabajos sin necesidad de estar todos juntos en un mismo lugar y pudiendo estar todos conectados al mismo tiempo.
Espero que le echéis un vistazo a esta herramienta, ya que es muy fácil de usar y muy útil para realizar trabajos, compartir archivos, etc...
Cotilleando un poco este maravilloso y didáctico blog, he observado esta entrada que destaca la gran utilidad que podemos darle a una herramienta como google drive.
ResponderEliminarComparto con la autora la cantidad de ventajas que nos ofrece y lo fácil que resulta la realización de trabajos grupales. En nuestro caso ( mi grupo y yo) siempre trabajamos con esta herramienta y compartimos todo aquello que deseemos. Nos resulta de gran utilidad y nos proporciona mogollón de facilidades a la hora de realizar algún trabajo, práctica..etc. Un saludo!!
Paloma Moreiras
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Buenos días, Jennifer!
ResponderEliminarMe parece estupendo que hables de Google Drive, en una entrada anterior de mi blog yo también he hablado de las ventajas que ofrece este programa.
Coincido también plenamente con nuestra compañera Paloma ya que permite subir documentos a una nube en internet y así tenerlos disponibles en todo momento.
Un saludo y que tengas una buena semana.
-Andrés F.B.