¡Buenas tardes lectores y lectoras!
Hoy no ha dejado de hacer frío ni de llover, por lo que esto de escribir en casa al calentito apetece (con chocolate de por medio).
Hoy vengo a contaros mi experiencia personal a la hora de buscar los diferentes recursos que os he ido enseñando a través del blog. Sinceramente no es tarea fácil, Internet tiene millones y millones de páginas, vídeos, imágenes... y creo que no he visto ni la cuarta parte...por lo que hay que ser muy selectivos a la hora de escoger información. Como los destinatarios sois vosotros y el tema a tratar es un tema en especial,he de deshechar la mitad de las cosillas que me voy encontrando, por lo que a veces me quedo sin nada.
Aún así, a pesar de ser una dificultad añadida a la hora de postear, me divierte hacerlo, porque a veces quizás este buscando un tema en concreto y me voy topando con diferentes opiniones, información y entretenimiento que llega a enseñarme algo nuevo en el día.
Se hace ameno encontrarse a gente por el mundo virtual que está realizando un trabajo parecido al tuyo o incluso niños y niñas como vosotros y vosotras que se codean con detectives de pacotilla como yo, buscando algo que les sirva para ese trabajo tan urgente que les ha mandado realizar el docente.
De todas formas, como bien he dicho antes, llega a resultar divertido. Me frustro, no voy a negarlo, porque quizás en momentos determinados no he encontrado lo que quería o no he encontrado algo como lo quería. Pero esto no es un impedimento para traeros cada semana junto con mis compañeras, material nuevo que os ayude día a día a desarrollaros por vosotros mismos y a llevar una vida mucho menos sedentaria y mucho más sana y equilibrada.
¡Hasta pronto pequeños Sherlock!
Alba Pérez.
No hay comentarios :
Publicar un comentario